lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi Cuidado facial diario

¡¡Hola Chic@s!! Soy Kaede  y este es el comienzo sobre mi blog de cuidado facial, corporal y maquillajes, soy distribuidora de productos de cosmética espero que os guste y que me sigáis a los que pasáis muchísimas gracias, no solo hablare de los productos que distribuyo si no de todos los que uso.

En mi primera entrada vengo a hablaros sobre el cuidado facial básico ¿sabíais que la piel de los 30 se debe empezar a cuidar a los 20?, muchos diréis ¡bah! pero si estoy muy joven mi piel es bonita no tengo nada de imperfecciones, manchas, poros abiertos ¡eso es para otros!.... pues estáis muy equivocados, si queréis que vuestra piel siga así de bonita, no esperéis a los 30 y arrepentiros, empezad a cuidarla. Diariamente nuestra piel esta sometida a un estrés, provocada por una falta de sueño, una mala dieta y la contaminación ambiental!, probad y hacer una prueba coger una toallita limpiadora después de ir algún lugar con vuestra cara limpia, veréis que la toallita esta llena de suciedad, ¡cuando ibais con la cara lavada! la acumulación de esto hace que la piel vaya pareciendo cansada, apagada, va dejando de ser esa piel tan bonita, muchas personas acaban así por falta de información, pensado que solo con agua y gel de ducha es suficiente, ¡¡este gel es para el cuerpo!! deja la cara tirante, seca, nuestro rostro necesita productos específicos, La limpieza diaria es imprescindible y debe realizarse por la mañana y por la noche, pues además del maquillaje, hay que eliminar las impurezas que se depositan sobre los poros, y el sebo que produce la propia piel. ¿que como podéis cuidarla? ¡para eso estoy yo aquí!.

Cada tipo de piel necesita de su cuidado especifico, mi piel es mixta tirando a grasa y suelo tener imperfecciones, ya que tengo problemas hormonales y de vez en cuando me salen granos irremediablemente, en las fotos no los veis porque aparte de que me maquillo bastante bien, en esos días evito hacerme fotos, ademas de que lo trato, y como podéis ver tengo la piel bastante bonita y blanquita ya que suelo evitar el sol.

1- Limpiador. yo utilizo el limpiador en gel de aloe vera love nature, de Oriflame, la primera vez que lo use, simplemente fue fantástico, cuando te lo hechas notas al instante frescor, te sientes como una limpieza muy fresca, como que los poros se liberan de la suciedad.

2-Tonico. yo utilizo el tónico de árbol del te love nature, el tónico elimina los restos que hayan podido quedar, refresca la piel, cierra los poros, yo lo extiendo con un algodón, ademas de estos beneficios me ha secado los granitos de un día para otro, y ha eliminado las marquitas que tenia.

Después sobre la piel limpia hay que aplicar una hidratante, pues sino la piel se reseca, incluso siendo grasa.

3- Hidratante.  para hidratar uso áloe vera en gel, tambien de Oriflame ya que al tener a veces grasa este producto me viene mucho mejor que una crema.

4- Este es un paso extra, para mi piel, como tengo tendencia al acne utilizo una crema tratamiento anti acne para adultos de bioclinic, una linea de oriflame a la vez que me sirve de hidratante, este tratamiento es de dia y de noche, pero ya sabéis que si no tenéis una hidratante de este tipo, deberíais usar una diferente para el dia y la noche.

5- Al final del todo como sufro de ojeras genéticas he comenzado a usar un tratamiento anti ojeras también de bioclinic, esto deja esa zona muy hidratada y suave!, la verdad estoy encantada con la linea bioclinic de oriflame.

Solo con estos pasos ya estáis listos para comenzar el dia!, luego podéis aplicar maquillaje pero hoy solo os voy hablar del cuidado!

Además de estos cuidados básicos, conviene que exfoliemos la piel entre una y dos veces a la semana, pues hay restos de suciedad que se quedan en los poros, obstruyéndolos, y sólo salen con las micropartículas del exfoliante.

Ahora os dejo con fotos de los productos de los que os he hablado.


1- Gel limpiador aloe Vera, gel aloe vera love nature, tónico de árbol del te.

2- Crema tratamiento anti acné para adultos de bioclinic.

3- Tratamiento antiojeras de bioclinic.

Espero que os haya servido de ayuda, nos leemos en la próxima entrada, ¡besitos!

14 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado tu post :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me ha gustado mucho el limpiador de aloe vera, quizás lo pruebe.
    Te he nominado a un Liebster award en mi blog, así podrás nominar a otras blogueras y dar a conocer u blog un poquito más. Yo te sigo desde ya, mucha suerte y si necesitas algo no dudes en preguntar.
    ¡Muchos besos! ♥
    Patricia.


    Las preguntas del Liebster award:
    http://atomicbrunette.blogspot.com.es/2014/12/millones-de-gracias-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! siento no haber respondido mirare las preguntas, soy muy nueva no se bien de que va pero me pondre al dia gracias!!

      Eliminar
  3. Me encanto este post! Buena información. Mucha suerte con tu blog!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias es un placer compartir informacion y que sirva!!

      Eliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu post súper completo,me ha encantado!ya te sigo por goggle+ y por GFC, te invito a visitarme!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! ya he visto queme sigues por facebook tambien, me pongo a seguirte muchas gracias!

      Eliminar
  5. hola espero que te vaya muy bien en el blog, y te deseo todo lo mejor..aqui una nueva seguidora..y si quieres saber sobre Nail Art no dudes en visitar mi blog ( de ello va)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!!! siento la tardanza en responder! muchas gracias de verdad espero que te siga gustando lo que ire publicando un beso y te sigo!

      Eliminar
  6. muchas gracias!! soy muy nueva no se de que va lo del premio me pasare por tu blog y mirare gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el gel limpiador tiene muy buena pinta. y la crema la usé recomendada por mi farmacéutico después de sufrir un brote de granitos debidos a una alergia. Así que para ellos también funciona. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. se ven productos muy interesantes y si los usas y funcionan mejor que mejor, lo tendré en cuenta gracias, besoss

    ResponderEliminar
  9. Geniales consejos y los productos tienen muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar