viernes, 16 de enero de 2015

Tratamiento antiarrugas dia y noche ecollagen

Hola chic@s ¿que tal estáis? ¡ya estamos a viernes! por fin llego el fin de semana y con ello las excusas de no tengo tiempo, estoy muy ocupad@, ¡no tienen cabida! hay que cuidarse a diario a los que os cuesta realizar la simple limpieza diaria, ¡no tenéis excusa para empezar ahora!, en entradas anteriores os hable sobre el cuidado facial, si no las habéis visto, pasaros a verlas, mi cuidado facial diario  entre uno de los pasos estaban las cremas de día y de noche, hoy vengo a hablaron sobre esto, mas concretamente sobre la crema de dia y la crema de noche de ecollagen de oriflame, esta crema esta indicada para pieles a partir de los 35 años, esto no quita que si tienes menos o mas no puedas usarla, asi que sea cual sea tu edad ¡quédate a descubrirla conmigo!.


¿para que sirve esta crema? creo que su nombre lo dice todo, pero para los despitad@s ¡aqui estoy yo!. 
Después de los 35 años las arrugas aparecen cada vez mas en el rostro, para evitarlo necesitamos aumentar el colageno de nuestra piel, esta crema va a potenciar los estractos de celulas madre vegetales en un 200%, este nuevo colageno producido rellena las arrugas desde el interior, tersando y suavizando la piel. Esta crema no es nada grasa por lo que si estas preocupad@ viene muy bien tanto para pieles grasas como pieles normales.

Como siempre os dejo con un par de fotos de los productos, también deciros que evidentemente la he probado, se adsorbe muy bien te deja la piel fresca y ¡suave!.

Crema de dia ecollagen.


Crema de dia Ecollagen, textura ultra-confort de rápida absorción, sin parabenos, 50ml.
Crema de noche ecollagen, rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante.

Si queréis comprar este producto estais de suerte ya que tengo ambos en stock a un precio muy económico. Productos en stock , Nos leemos en la próxima entrada, ¡besitos y feliz fin de semana!
                                             

52 comentarios:

  1. Todavía no tengo edad para este tipo de cremas pero es maravilloso poder conocerlas para cuando las tenga que utilizar.Para mi un post muy útil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. funcionará?? Ojalá...sería maravilloso. Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEHE aun no llego a esa edad!!, pero es un producto que he vendido mucho y las clientas estan contentas!!

      Eliminar
  3. Me gustan los cosméticos sin parabenos, un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Que buena pinta, muchas gracias por la información, la verdad que cuando llegamos a esa edad probamos todo tipo de cremas con tal de evitar las arrugas, jajaja, ésta tiene muy buena pinta, muchas gracias por tus opiniones en el blog, me encantan, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, la cosa es dar con una que realmente nos sirva, porque cada piel es un mundo! nos tenemos que conocer bien para evitar cremas que no nos sirvan :)

      Eliminar
  5. Aún no llego a los 35, pero me queda poco, así que me viene muy bien la información, porque en este aspecto, soy nula.
    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana! para cualquier duda aqui me tienes para asesorarte, un besito :)

      Eliminar
  6. Pues el otro día pensaba que ya va siendo hora que empiece a cuidarme un poco, tendré que ponerme al día con esto de las cremas!

    ResponderEliminar
  7. Me queda mucho para los 35, pero me empiezo a acercar peligrosamente a los 30 y este tipo de cositas siempre son interesante saberlas! un beso!! =)

    ResponderEliminar
  8. Y las que vamos por los cuarenta y no dormimos casi nada? ¿Qué crema lo arregla? No voy de broma, te pregunto... Otra cosa, tengo una base alérgica en la piel, ¿me servirían? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las de 40 hay otras especificas, voy a buscarte unas cuantas y te lo digo, dime que tipo de piel tienes para buscar lo mas acorde a ti, un beso!

      Eliminar
  9. A veces luchas contra las arrugas parece difícil pero, con todos tus consejos seguro ganamos la batalla.

    ResponderEliminar
  10. ¿Será que este tratamiento me sirve para el escote? Estoy muy joven para tener arrugas, pero me preocupa que se me arrugue el escote por el sol jaja

    Alina à la Mode Blog
    YOUTUBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo siento Alina pero este tratamiento es solo para la piel del rostro del escote no! gracias por pasarte puedo recomendarte algo si quieres :)

      Eliminar
  11. Cuando me salgan arrugas mirare estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que esperar a que salgan!! mas adelante hablare sobre estas cosas

      Eliminar
  12. Cuando me salgan arrugas mirare estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  13. De momento no necesito este tipo de cremas pero igualmente tampoco me las compraría porque las cremas no llegan a las capas donde se crea el colágeno por lo que me parecería un gasto inútil.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. yo todavia no llego a esa edad para usarla! pero lo cierto es que suena maravilloso! miles de besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya es tiempo de consentir mas a mi piel :)

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no uso antiarrugas, pero nunca está de mas saberlo!!

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que si para pieles grasas va bien igual me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  18. Tendremos que probar algo porque la piel en invierno sufre mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, peor tiene buena pinta. A mi me encanta probar cosas nuevas, es más siempre dejo alguna opinión en el blog de todas aquellas cosas que pruebo. Bueno me quedo por aqui. un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Tema interesante para mis arruguitas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Me mola la crema de día sin parabenos...Cada vez valoro más productos libres de parabenos, fragancias, y con productos naturales. A ver si me animo y pruebo la crema, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta!! En cuanto acabe la q tengo, la pruebo

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta!!! Y me gusta que no lleve parabenos
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta!!! Y me gusta que no lleve parabenos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Genial! Me la apunto, que parece, ya empiezan a surgir las primeras arruguitas... :) Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante, pero me las apunto para más adelante, jeje

    ResponderEliminar
  27. Se lo diré a mi madre de todas formas que está buscando crema ^^

    ResponderEliminar