domingo, 1 de marzo de 2015

Look Aristocrat's

¡Hola chich@s! ¡hoy estreno sección de looks!, espero que os guste mucho, se trata de un look que use en una sesión de fotos profesional junto al modelo Yun Jie, es elegante y a la vez moderno, es un poco una mezcla de mi estilo, no tengo uno definido ya que suelo coger lo que me gusta de aquí y allí y ¡mezclarlo!, espero vuestras opiniones.






Como podéis ver en las fotos se trata de un traje algo desigual, en realidad es una chaqueta pero se le podían  quitar las mangas, y la verdad me gusta mas de chaleco, por delante tiene como un pico y por detrás  tiene una cola con encajes, si se mira desde atrás  parece que llevara un vestido corto. la camisa lleva una especie de chorrera, y bueno la parte de abajo es mas bien sencilla unas medias sombre unas mayas cortas de color negro. También se podría haber combinado con una falda corta, pero por comodidad decidí usar lo otro, estas no son las fotos de la sesión son unas que me hice aparte, en la sesión la verdad no se apreciaba mucho el look por eso hice estas, a continuación os dejo con un video del making off de la sesión, no de esta sino de la profesional.










Estas son algunas fotos de la sesión espero que os gusten, también podéis seguir a Yun Jie .
Un besito , nos vemos en la próxima entrada :D

73 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos! Sobre todo me ha gustado la que salen como unos barrotes de cárcel : )

    ResponderEliminar
  2. fotos muy chulas y look muy bonito

    ResponderEliminar
  3. de escandalo te queda el traje. preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estás guapísima! Yo también voy mezclando lo que me gusta y no me pego a modas, me encanta tu blog, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encata, una combinación estupenda, preciosa fotos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. unas fotos genial y preciosas, un look que me gusta ;) .. personalmente no me pego a modas :D

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas! Sois unos modelos casi profesionales!

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por el blog y las fotos! son muy buenas. El look no es mi estilo, ya que yo soy más clásica, pero a la modelo le queda muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo el chaleco-chaqueta y muy moderno el look :)

    ResponderEliminar
  10. Esa mezcla de estilos es lo que hace que tus fotos sean tan fantásticas!! Me encantan

    ResponderEliminar
  11. Genial look y las fotos son una pasada. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales!!!, felicidades por el trabajo realizado, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos preciosas y tú muy guapa como siempre , muy chuli el look !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria!!! por cierto no te teniamos en la lista apuntada!! pero te apuntamos ahora :)

      Eliminar
  14. Me gusta ese contraste. Yo tamboen soy de esas jeje

    ResponderEliminar
  15. Las fotos han quedado fantásticas, y no sé por qué dices que no tienens un estilo, se eclecticismo te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre... unas fotos preciosas!!! y me encanta el look!

    ResponderEliminar
  17. me encannntaaa!! que nivelazo!! ademas estas guapisimaa , sigue asi guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos y precioso look.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Precioso look!! Me encantan las fotos! besos.

    ResponderEliminar
  20. estas muy guapa con todo lo que te pongas!

    ResponderEliminar
  21. eso eso con todo!! opino como miriam!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas fotos. y muy guapos. Besss

    ResponderEliminar
  23. Qué elegante, el blanco y negro me encanta...¡Genial!

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima, y las fotos geniales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Me encata los fotos,sales genial!Un abrazo,M.

    ResponderEliminar
  26. que fotos tan chulas ;) el estilo esta guay ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de colores blanco + negro.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron las fotos, sales muy bonita!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulas las fotos, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  30. Ayyy!! Quien rubiera esas piernas para lucirlas tan bien, jajaja me encanta el modelo que llebas puesto en esta sesión.
    Un saludo guapisima!!

    ResponderEliminar
  31. Y te repetiré hasta la saciedad que me encantan tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy atrevido, pero me gusta, te sienta muy bien! Y las fotos son muy buenas!

    Una cosita del blog, me cuesta un poco leer la letra roja sobre el fondo, no sé si le pasa a más chicas.

    1 besote!! Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  33. Muy guapo y un estilo muy diferente a todo lo demás, así me gustan este tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  34. Hija de mi vida!! Que fotos!!! Ojala algún dia sepa hacer fotos asi, o posar como tu!!! Con una de las dos me conformo!!

    ResponderEliminar
  35. Estilizado total !! El look es maravilloso y las fotos son una pasada :)

    ResponderEliminar
  36. como siempre fotos espectaculares

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitas fotos, me encanta como vas mejorando

    ResponderEliminar
  38. Qué sesión de fotos más chula!

    ResponderEliminar
  39. me encanta la sesión de fotos, muy chula. ;)

    ResponderEliminar
  40. A pensar en estos trajes para mi hija y a intentar a hacer fotos como estas.

    ResponderEliminar
  41. A ver si nos deleitas con más, que nos quedamos con ganas

    ResponderEliminar
  42. Las fotos son géniales, y la chaquta/chaleco me ha encantado. Estabas guapisima

    ResponderEliminar
  43. No es mi estilo, pero te queda muy bien. Es moderno e impactante. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Genial! El blanco y el negro nunca morirá...

    ResponderEliminar
  45. A mi me encanta todo lo que sea blanco & negro. Está bien para todas la ocasiones. Aunque el estilo es algo dramático, me ha gustado mucho (:

    ResponderEliminar
  46. Muy lindas tus fotos, y el look me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Como siempre, me encantan las fotos, la disposición....una pena que no nos deleites con más frecuencia!! Un besito

    ResponderEliminar
  48. Como siempre, me encantan las fotos, la disposición....una pena que no nos deleites con más frecuencia!! Un besito

    ResponderEliminar
  49. Como siempre te digo... artista! Que me encantan tus fotos y tus looks!! Sigue así, que queremos ver más!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta las fotos,muy pero muy buenas!Un abrazo,M.

    ResponderEliminar